Casa transparente con muebles Dekodirect

¿Serían capaces de vivir en una casa transparente? ¿En un cubo de cristal donde ves pero también te ven?

Casa transparente con muebles de Dekodirect

Hay veces que ponemos una peli y decimos: «¡menudo casoplón!» e, irremediablemente, nos trasladamos mentalmente a vivir ahí, con todo su glamour, los zapatos de su vestidor e incluso su pareja y sus amistades. – En sueños no limpiamos esos ventanales, obvio-.

Luego, se acaba la peli y,  a no ser que tengamos cosas mejores que hacer como cepillarnos 50 veces cada mechón de nuestro pelo o deshacer los dobladillos de un camisón, lo pensamos en frío y no nos vemos trasladando esa casa de revista a nuestro barrio.  No se equivoquen, no es la humildad la que escribe, palabra, es que, ¿cómo vamos a dejar que la vecina del 5º vea que vemos ‘Cine de Barrio’ los sábados por la tarde o que los domingos los pasamos de resaca y en horizontal? Yo prefiero seguir siendo la «qué mona va esta chica siempre» a la «no me la imaginaba tan cochina», sinceramente.

Y todo es, señores míos, porque nos creemos que estas vistas son de película, inexistentes, fantásticas. Y sí, son de película… pero española.

Como ven, hoy cogemos un vuelo a Baleares y nos adentramos (aunque desde fuera tampoco nos perderíamos nada) a esta casa de cristal. Nuestros mares – me voy a poner poética para esta maravilla- bañan esta obra translúcida que, aunque esté edificada en Mallorca, está firmada por el estudio de arquitectura belga AABE.

Simplicidad y minimalismo en estado puro. Luz y muebles de DekodirectBueno, nosotros sólo tenemos los mismos muebles, la luz es made in Spain, que no quiero llevar a engaños.

Entonces, sabiendo que esta casa de película la tenemos a salto de mata, ¿por qué no echamos la Primitiva, soñamos que es nuestra y, mientras, nos vamos pidiendo los muebles en Dekodirect?

 

 

Casa transparente con muebles de Dekodirect

Terraza exterior, vistas y acceso lateral a la vivienda.

 

Casa transparente con muebles de Dekodirect

Escalera de acceso a la piscina.

Casa transparente con muebles de Dekodirect

Piscina que conecta con el mar.

 

Casa transparente con muebles de Dekodirect

La casa y Baleares al anochecer.