¿Quieres decorar tu casa con muebles coloniales?

Hoy os vamos a hablar del estilo colonial, de las claves que has de tener en cuenta para emplearlo de la mejor manera posible para conseguir un estilo único y, en concreto, del mueble colonial blanco, ¡toma nota!

Hay estilos decorativos como el colonial, que nunca pasan de moda por lo que sus muebles, por lo general tampoco es por eso que es tan buena idea comprar mueble colonial blanco online.

comprar mueble colonial blanco online, Dekodirect

¿Sabes de dónde viene este estilo decorativo?

Está inspirado en los muebles que se utilizaban en las antiguas colonias de los paises como Inglaterra, Francia y Alemania.

Nos vamos a centrar sobretodo en el mueble colonial blanco

El estilo Colonial es muy natural, los materiales que más utiliza son la madera, el agodón, mimbre, madera maciza y piel, con la combinación de estos elementos y las claves que te vamos a ofrecer, conseguirás un ambiente cálido, natural y relajado.

3 ventajas principales de decorar con muebles coloniales blancos

  1. Al ser un color neutro es muy fácil combinarlo con el color de las paredes y los accesorios del hogar.

  2. Gracias a este estilo de decoración tan exótico conseguirás que fluyan en tu hogar la influencia de diferentes culturas como por ejemplo Asia, India y África. Poner este tipo de muebles en tu casa te evocará a países tropicales ya que uno de sus materiales estrella son la madera, la caoba y el lino.

  3. Otra ventaja es que si por ejemplo algún día decides cambiar el estilo decorativo de tu casa, un mueble blanco siempre va a combinar a la perfección con cualquier tipo de decoración con la que decidas decorar tu casa.

    compra mueble colonial blanco online, Dekodirect

¿Con qué accesorios puedes combinar tu mueble colonial blanco?

– Ramas de bambú

– Cuencos de madera

– Sofás de cuero con cojines de lino es un must que debes tener muy en cuenta.

– No te olvides de los baúles vintage y de poner un biombo, le dará un toque personal y muy ambiental.

– ¡ No te olvides de las flores! Las más exóticas serían las orquídeas y el jazmín.

– Los must que no puedes olvidar, un globo terráqueo y un mapa, crearás un ambiente único.

Si decides decorar tu casa con este estilo decorativo, no dudes en comprar mueble colonial blanco online, te lo dejamos en tu casa para que solo tengas que poner los accesorios y disfrutar del oasis de tu hogar.

Visita nuestro amplio catálogo y no te quedes sin él.