Sillones Eames, un diseño atemporal

¿Es posible dar con un diseño que no solo obtenga la aprobación de sus contemporáneos, sino que no pierda su vigencia con el paso del tiempo? Las modas van y vienen y el mobiliario que en cierto momento triunfó acaba muchas veces, cayendo en el olvido. Este no es el caso de los sillones Eames que, desde los años 50 son un referente de estilo, comodidad y cuidado extremo en la elección de materiales de primera calidad.  

sillones eames, Dekodirect

Los sillones Eames, lounge chairs de lujo

Charles y Ray Eames idearon en 1956 un diseño que se convertiría en el estándar del típico sillón de club inglés. Un sillón amplio, con un respaldo confortable, otomana adicional para apoyar las piernas y un toque moderno que dejaba atrás los modelos clásicos de este tipo de asiento.

Por supuesto, para lograr esto, se emplearon materiales de excepcional calidad, como la madera de nogal y tapicería de piel.

El resultado es una sabia combinación de estética elegante e impecable y una sensación de confort que invita a pasar largas horas reclinado en el sillón.

Una fórmula sin fecha de caducidad

La vigencia de estos sillones es prueba más que suficiente de que, a día de hoy son, probablemente, un artículo de mobiliario imprescindible para oficinas, despachos e incluso hogares en los que se busque tanto la calidad como la comodidad y la elegancia.

De ahí que, generación tras generación, hayan sido elegidos por empresas y particulares de todo el mundo como el sillón de referencia.

Con características como el cómodo pie giratorio, su suave tapizado de cuero, el uso de maderas nobles resistentes y sus amplias dimensiones, los sillones Eames no son solo una seña de identidad, estilo y buen gusto en cualquier espacio, sino que también son artículos perfectos para disfrutar de la máxima comodidad en cualquier momento.

Ya sea para trabajar, descansar o meditar en soledad, el efecto es insuperable.

¡Contacta con nosotros si necesitas más información sobre este tipo de sillones!